¿Se saludaron Roger Goodell y Tom Brady?

La relación entre el comisionado de la NFL y el quarterback de los Patriots no es la mejor, luego del castigo y suspensión por el "deflategate"

Este Super Bowl LI causaba mucha expectativa, pues en la carrera de Tom Brady estaba mucho en juego, como el darle un título más a los Patriots y también, convertirse en el QB más ganador en la historia de la NFL.

Pero también, había mucho morbo del juego entre Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta, ya que nuevamente, Brady se toparía con el comisionado de la liga, Roger Goodell, tras el famoso “Deflategate” y los cuatro partidos de suspensión impuestos al mariscal.

Luego de una noche épica, los Patriots se coronaron campeones y no solo eso, como era de esperarse, Tom Brady fue nominado al MVP del encuentro, lo cual obligaba forzosamente al encuentro de ambos personajes.

El momento llegó y una extraña atmósfera se dejó sentir en el nrg Stadium pues Goodell se acercó a Brady para estrecharle la mano y felicitarlo por un nuevo anillo de campeón y el jugador también cruzó varias palabras con él, aunque se desconoce realmente lo que se dijeron.

En esta nota

new england patriots roger goodell Super Bowl Super Bowl LI Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain