¿Se saludaron Roger Goodell y Tom Brady?

La relación entre el comisionado de la NFL y el quarterback de los Patriots no es la mejor, luego del castigo y suspensión por el "deflategate"
Sigue a La Raza en Facebook
¿Se saludaron Roger Goodell y Tom Brady?

Este Super Bowl LI causaba mucha expectativa, pues en la carrera de Tom Brady estaba mucho en juego, como el darle un título más a los Patriots y también, convertirse en el QB más ganador en la historia de la NFL.

Pero también, había mucho morbo del juego entre Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta, ya que nuevamente, Brady se toparía con el comisionado de la liga, Roger Goodell, tras el famoso “Deflategate” y los cuatro partidos de suspensión impuestos al mariscal.

Luego de una noche épica, los Patriots se coronaron campeones y no solo eso, como era de esperarse, Tom Brady fue nominado al MVP del encuentro, lo cual obligaba forzosamente al encuentro de ambos personajes.

El momento llegó y una extraña atmósfera se dejó sentir en el nrg Stadium pues Goodell se acercó a Brady para estrecharle la mano y felicitarlo por un nuevo anillo de campeón y el jugador también cruzó varias palabras con él, aunque se desconoce realmente lo que se dijeron.