Natalia Subtil envía mordaz amenaza a Sergio Mayer Mori vía Twitter

La modelo publicó un mensaje para los papás que no se ocupan de sus hijos

Esta semana Natália Subtil parece ha vuelto a considerar la idea de llevarse a su hija Mila Mayer Subtil a Brasil o al menos es lo que parece indicar con su último comentario en su cuenta de Twitter.

“Estoy muy feliz que en Brasil se aprobó una ley que si el papa biológico no se hace cargo del bebe, le puedes quitar su apellido!!!”, escribió la actriz sin dar más replica al respecto.

Recordemos que Natália reveló sus intenciones de llevarse a Mila su país natal para presentarla a su familia y que ellos le ayudaran a cuidarla, sin embargo Sergio Mayer, abuelo de la menor, salió en defensa de su hijo y mandó algunos mensajes en Twitter a su ex nuera, para recordarle que su familia siempre ha estado al pendiente de la pequeña.

MilArmozito 💗 pic.twitter.com/484QMa5RUr

— Natália Subtil (@nataliasubtil) February 9, 2017

“@nataliasubtil No mezcles los problemas que tengas con Sergio con nosotros, no le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su Fam.”, fue uno de los mensajes que escribió Mayer.

Por su parte, el joven papá se ha mostrado más hermético en cuanto a estos problemas y regresó a su cuenta de Twitter únicamente para comentar y quizás mandar una indirecta a la mamá de su hija.

“Hola a tod@s, no dejen de disfrutar la vida, no dejen que acontecimientos externos afecte su estado de ánimo #VivaLaVida y sean felices”, dijo Mayer Mori en Twitter,

En esta nota

Famosos Natália Subtil Sergio Mayer Mori sergio-mayer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain