Mira qué famosa se sentó en las piernas de Ricky Martin

"Quiero cumplir el sueño de muchas mujeres que están por ahí", dijo Mela... A lo que Ricky le respondió: "Y de tantos hombres"

Como parte de la promoción de su próximo espectáculo, de su residencia en el nuevo Park Theater at Monte Carlo de Las Vegas a partir del próximo 5 de abril, Ricky Martin visitó ‘Despierta América’, en donde fue entrevistado por Alan Tacher y Karla Martínez.

Lo que no imaginó que en medio de la charla llegaría la atrevida Mela -personaje que interpreta Francisca Lachapel– con plumas pretendiendo audicionar para el espectáculo de Ricky. Con la simpatía que lo caracteriza, el astro boricua entró en le juego de la dominicana y hasta le cumplió el sueño de que se sentara en sus piernas.

“Quiero cumplir el sueño de muchas mujeres que están por ahí”, dijo Mela… A lo que Ricky le respondió: “Y de tantos hombres”

Feliz, sentada en las piernas de Ricky, Mela se tomó fotos, le dijo que era muy bonito, y Martin le alabó las manos diciéndole que las tenía muy bonitas.

Al ver la buena predisposición del cantante, Karla no se quiso quedar atrás, y sin pedir permiso se sentó en la otra pierna de Ricky, quien no para de reír con las ocurrencias de estas mujeres.

En esta nota

Despierta América Famosos Francisca Lachapel Mela ricky martin Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain