“Chicharito me dijo que quería estar solo”: Lucía Villalón

La periodista reveló detalles de su rompimiento con el futbolista en una afamada "revista del corazón"

Luego de que a finales de enero pasado se diera a conocer la inminente ruptura entre Chicharito y la periodista española Lucía Villalón, pese a tener planes de boda para este verano, todo, al parecer, por una “desliz” del futbolista con la actriz Camila Sodi, los protagonistas de esta historia se habían mantenido al margen de cualquier tipo de declaraciones.

Pero la edición mexicana de la revista Hola! tuvo la oportunidad de charlar con Villalón para conocer a ciencia cierta qué sucedió entre ella y Javier Hernández que les llevó a tomar tan difícil decisión y sus palabras vienen a confirmar lo que parece ser una “mala jugada” por parte del delantero del Bayer Leverkusen.

La joven española de 28 años ya había hablado en días anteriores con algunos medios de su país, limitándose a decir que Chicharito había sido “desleal” y que la dejó sola en los momentos que más lo necesitaba; sin embargo, no había dado más detalles del rompimiento.

Pero con esta revista, Lucía abrió su corazón y confesó cómo es que terminó su romance de casi dos años con el futbolista mexicano, pese a que ella asegura que renunció a muchas cosas y sacrificó su trabajo, a su familia y sus amigos para irse a Alemania y estar cerca de quien fuera su novio.

“Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada”, indicó Villalón.

[youtube]1sqc8IOiEyc[/youtube]

El momento más duro fue cuando tuvo que ser intervenida de un pulmón y Hernández no viajó a España para estar con ella. La chica regresó a la casa que compartían juntos el 14 de enero, cuando ya le permitieron volar, para hablar con él de lo que había vivido y fue ahí cuando pusieron punto final a su noviazgo.

“Me dijo muchas cosas… que evidentemente quedan entre nosotros. Lo último que me dijo, me sorprende hoy en día… que quería estar solo”, afirmó la española, tras darse a conocer de una supuesta relación que mantiene su expareja con Camila Sodi, hecho que según ella, “ya se lo imaginaba”.

En esta nota

camila-sodi Chicharito futbol Lucía Villalón

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain