Video: Así fue la pelea de Louis Tomlinson con un paparazzi

El integrante de One Direction fue arrestado y horas después salió en libertad
Video: Así fue la pelea de Louis Tomlinson con un paparazzi

Louis Tomlinson, miembro del grupo One Direction, fue arrestado la madrugada del sábado, luego de haber golpeado a un paparazzi que intentó fotografiarlo.

Según información de People, Tomlinson arribó el aeropuerto y se encontraba  junto a Eleanor Calder, con quién presuntamente retomó su relación amorosa. El fotógrafo intentó captar esos momentos, pero Louis lo empujó haciendo que éste cayera y se lesionara.

En ese momento, Louis estaba retirando su equipaje, cuando se vio rodeado de paparazzi. Uno de ellos se acercó, lo que provocó la molestia del cantante y lo empujó, además de que se dice también que Eleanor fue agredida.

Tras esto, el integrante de One Direction fue arrestado por agresión y fue llevado a una comisaría en Los Ángeles, de donde salió en libertad una hora después. Tomlinson deberá presentarse en la corte el próximo 29 de marzo.

“El paparazzi provocó y causó un altercado con Louis en el aeropuerto”, explicó el abogado de Tomlinson.

El defensor agregó: “Esta no sería la primera vez que un paparazzi crea un altercado con una celebridad. Mientras ocurría, tres individuos atacaron a su novia y él salió en su defensa“.

POR: Nitzia Peña