El perro de Demi Lovato ya tiene perfil de Instagram ¡y es todo un éxito!

Los admiradores de la cantante podrán seguir las peripecias de la mascota de su ídolo a través de la red social
El perro de Demi Lovato ya tiene perfil de Instagram ¡y es todo un éxito!

Siguiendo los pasos de Paris Hilton, Lady Gaga y Cara Delevingne, la cantante Demi Lovato se ha sumado esta semana a la moda de abrir una cuenta en Instagram exclusivamente para su mascota. El adorable Batman, un cruce entre Yorkshire terrier y caniche, disfruta ahora de una plataforma personal en la que podrá reunir a su propia comunidad de admiradores y compartir a diario sus vivencias como inseparable compañero de tan famosa propietaria.

“Es oficial: mi perro tiene Instagram”, comunicó la cantante a sus millones de seguidores de Twitter, quienes respondieron a la noticia con un aluvión de mensajes de emoción y sorpresa.

El cariño recibido por sus fans se tradujo rápidamente en más de 6.000 usuarios de Instagram que decidieron empezar a seguir las aventuras perrunas de la mascota de Demi, que parece vivir una existencia relajada junto a la artista si uno se fía de las instantáneas que ya ha colgado en su perfil y que reflejan sus actividades preferidas, entre las que se encuentran la de acompañar a su propietaria en el estudio, dormir abrazado a ella y divertirse con un colorido juguete de su mismo tamaño.

A post shared by Demi's Batman (@demisbatman) on

Esta no es ni mucho menos la primera vez que la artista utiliza las redes sociales para hacer partícipe al resto de la humanidad de la entrañable relación que mantiene con su perrito, quien ya se ha ganado un trocito del corazón de la intérprete a pesar de que solo lleva en su vida unos meses, casi los mismos que han pasado desde de que su anterior mascota, Buddy, muriese atacado por un coyote en 2015.

Mom 💙

A post shared by Demi's Batman (@demisbatman) on