Esposo de Carmen Jara reacciona a acusaciones de violencia doméstica

Mira lo que dijo el acusado

Luego de que ayer Carmen Jara sorprendiera asegurando que fue víctima de violencia doméstica y abuso físico de parte de su aún esposo y representante, Jorge Rosales, él reacciona.

La producción del programa ‘Primer Impacto’ de Univision se comunicó con el empresario, quien además trabaja en una emisora de radio en Texas, y aunque dijo que estaba buscando asesoría legal para responder, se mostró sorprendido con las declaraciones de Carmen Jara.

Según Rosales las acusaciones no son ciertas, y para él la cantante está mal asesorada. Según su aun esposo, hay personas cerca de Jara que la están influenciando para que diga estas cosas con el único fin de alejarla de él para que no siga siendo su manager.

Recordemos que Carmen Jara le dio una entrevista a ‘Despierta América’ en donde aseguró que durante los 10 años que estuvieron en pareja había sido víctima de violencia doméstica, y que nunca lo había denunciado ni se había atrevido a poner la demanda de divorcio porque Rosales la amenazaba con matarla si lo dejaba.

Hasta el momento solo existe una demanda de divorcio que no ha contestado el aun esposo de la cantante. Jara prometió que pediría una orden de restricción para ella y su hija contra su ex porque tiene miedo que les haga algo.

Esta foto es de hace casi tres años cuando aparentaban ser una familia muy feliz:

En esta nota

carmen-jara Famosos Jorge Rosales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain