Lucía Villalón cobra venganza de Chicharito en Instagram ¡Y con el “hijo” que adoptaron!

La periodista española presume foto con "Paco de Lucía"
Lucía Villalón cobra venganza de Chicharito en Instagram ¡Y con el “hijo” que adoptaron!

Luego de la ruptura con Javier “Chicharito” Hernández, Lucía Villalón ya tiene un compañero con el que pasa la mayor parte del tiempo y es de lo más fiel. Su nombre: Paco.

Se trata del perro labrador que la entonces pareja conformada el futbolista y la periodista española habían decidido adoptar, como su fuera su propio hijo. Incluso, la exnovia del “Chicharito” decidió cambiarle el nombre y ponerle a partir de ahora: Paco de Lucía. Al tiempo que comparte un par de imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram.

😍 #PacoDeLucia 🐾🎸

A post shared by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on

Y es el perro lo que le ha permitido a Lucía Villalón dar “cachetada con guante blanco” al delantero del Bayer Leverkusen, quien dejó a la periodista española de forma repentina y cuando ella se encontraba hospitalizada por un problema en el pulmón, para empezar una nueva relación con la modelo, actriz y cantante Camila Sodi, expareja de Diego Luna.

Prueba de ello, fue cuando en una entrevista con la revista ¡HOLA!, Villalón dijo textualmente: “¡Paco es lo máximo! A alguien que no tenga perro no se lo puedo explicar, pero si tienes perro, ¡sabes que es un compañero leal!, aunque, bueno, igual por algo rico de comida ¡sí que me vendería!”.

@pyrexoriginal ☠️

A post shared by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on

Es así como Paco de Lucía es el único recuerdo imborrable que a Lucía Villalón le queda de Hernández Balcázar, luego de que la ruptura de su relación se anunciara oficialmente en enero pasado, a pesar de que habían planes de vida para el próximo verano.