Tony Romo será dejado libre hoy por los Cowboys; ¿se va a Denver o Houston? 

Todavía le queda algo por mostrar a este gran quarterback ¿Quién dice yo?

Su nombre y estampa han estado asociados con los Cowboys de Dallas durante toda su carrera profesional de 14 temporadas, la mayoría de ellas como quarterback titular del equipo más popular de la NFL y de los deportes de Estados Unidos. Por eso, cuando este jueves por la tarde se convierta en agente libre, Tony Romo será el hombre noticia.

De acuerdo con diversos reportes de absoluta credibilidad, los Cowboys le informaron ayer a Romo, de 36 años, que lo dejarán en libertad, poniéndole fin a una era.

Lesiones de espalda y clavícula mantuvieron a Romo fuera de circulación de manera frecuente en los últimos años. Su fragilidad está bien documentada. Pero se requirió del sensacional surgimiento de Dak Prescott, un novato de antología en 2016, para que los aficionados de los Cowboys, y más importante, el dueño del equipo Jerry Jones, dieran el paso.

Tenerlo como suplente con un salario de $14 millones y hambriento por volver a ser titular en la NFL, no era viable para Dallas. Al quedar libre, el hombre de herencia mexicana podrá escoger a qué equipo quiere ir para buscar un Super Bowl, algo que sin duda le falta en su sólida carrera.

Broncos de Denver y Texans de Houston han sido mencionados como posibles destinos de Romo, quien no tiene tiempo para pensar en un club que no esté listo para pelear en los playoffs. Necesita de un equipo con una línea ofensiva y sistema de juego que lo protejan.

Si situación es parecida a la de Peyton Manning luego de que una lesión de cuello lo dejara fuera de los Colts. Tras recuperarse, firmó con Denver y llegó a dos Super Bowls, ganando en el segundo de ellos para poco después anunciar su retiro.

En esta nota

Dallas Cowboys NFL tony romo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain