Eugenio Derbez se une a David Chocarro para salvarle la vida a la orca Lolita

Buscan que Lolita se reencuentre con su mamá y su abuela

En un acto absoluto de solidaridad y amor, Eugenio Derbez se unió a David Chocarro y la esposa de este, Carolina Laursen, en su trabajo incansable para salvarle la vida a Lolita, la orca que está en cautiverio desde hace más de 40 años en el Seaquarium de Miami.

Desde hace unos años, cuando la familia Chocarro conoció a Alejandro Dintino -activista en contra del maltrato animal-, se unieron a su lucha por rescatar a Lolita, y devolverla al océano junto a su madre y abuela que aún viven.

Según explica PETA Lolita es la única sobreviviente de la horrenda captura y ha pasado los últimos 44 años en el tanque más pequeño para orcas de los Estados Unidos – un tanque que también viola el tamaño mínimo requerido por la Ley de Bienestar Animal-.

Famosos van a marchar por la orca Lolita
Famosos van a marchar por la orca Lolita

Por eso la familia Chocarro ha decidido unir fuerzas para salvarla, y están organizando una manifestación en la puerta del Seaquarium este próximo 1 de abril a las 9 de la mañana.

Cuando el protagonista de ‘La Doña’ le contó a Derbez la historia, de inmediato el actor mexicano pidió unirse y juntos hicieron el siguiente video para que entiendas lo que está viviendo Lolita y los ayudes a rescatarla.

MIRA EL VIDEO:

[jwplayer]TkT9tZd6[/jwplayer]

En esta nota

David Chocarro Eugenio Derbez Famosos Miami Seaquarium

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain