Ex de Ricky Martin fue a verlo a Las Vegas y le dedicó cariñoso mensaje

"He sido afortunado de ver muchos shows de este gran artista, pero tengo que decir: this is the best one yet! Mis felicitaciones Kiki. ¡Abrazote! "

Guía de Regalos

Ex de Ricky Martin fue a verlo a Las Vegas y le dedicó cariñoso mensaje

Mientras disfruta del tremendo éxito que está teniendo su show en su residencia de Las Vegas, Ricky Martin recibe una visita muy especial: la de su ex pareja por más de 10 años, Carlos González Abella.

El propio empresario boricua compartió las imágenes de su viaje a Nevada para ver el show de su ex. Y también, con alegría, mostró una imagen con la mano derecha y mejor amigo de Ricky, Joselo en el backstage del casino Monte Carlo.

With the one and only @jlvn1161 #friends #boricua #rickymartinallin #show #team #lasvegas

Una publicación compartida por Carlos Gonzalez Abella🇵🇷 (@ciga23) el

Carlos González, con mucho respeto, admiración y un cariño que parece estar intacto, compartió parte de su travesía antes de ver el show de Ricky, anunciando que esa noche aplaudiría los logros de su ex, incluso, como se puede ver en la foto, tenía un pase especial para moverse atrás del escenario también.

#weekend #lasvegas #lasvegasblvd #nevada #rickymartinallin #show #orgulloboricua #boricua #instavideo #instatravel #travel

Una publicación compartida por Carlos Gonzalez Abella🇵🇷 (@ciga23) el

Celebrando en Ricky Martin All In at Las Vegas! Éxito siempre @ricky_martin #lasvegas #rickymartinallin #boricua #teamricky #theshow

Una publicación compartida por Carlos Gonzalez Abella🇵🇷 (@ciga23) el

Finalmente, después del majestuoso show del que todo el mundo habla, Carlos Abella le dedicó unas conmovedoras palabras en Instagram, que Ricky agradeció con un emoticón de ‘gracias’.

“No estoy sorprendido del espectáculo increíble que fui testigo anoche por que conozco su disciplina, su profesionalismo, su dedicación, su energía y elegancia. He sido afortunado de ver muchos shows de este gran artista, pero tengo que decir: this is the best one yet! Mis felicitaciones Kiki. ¡Abrazote!”, le escribió el empresario a su ex.

Recordemos que Carlos González Abella fue la primera pareja que Ricky reconoció y presentó públicamente después de salir del closet en su libro autobiográfico. El empresario boricua, con quien compartió más de 10 años de convivencia, fue con quien el cantante construyó y llevó a cabo el sueño de ser padre, e incluso convivió los primeros años de vida de los pequeños Mateo y Valentino.

En enero del 2014, a través de la prestigiosa relacionista pública de Ricky, Róndine Alcalá, el cantante y el empresario anunciaban su separación:

“Ricky y Carlos han acordado mutuamente terminar su relación pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas”.

Y evidentemente, en coherencia con lo que dijeron, Ricky y Carlos disfrutan de una gran amistad que les permite festejar de esta manera lo logros del otro.