Video: Hallan ocho cadáveres dentro de automóvil en Guerrero

Los cuerpos maniatados presentaban huellas de tortura, disparos y se encontraban amordazados

México – Los cuerpos de ocho personas con huellas de tortura fueron encontrados dentro de un vehículo en la ciudad de Chilpancingo, capital del sureño estado mexicano de Guerrero, informaron hoy a Efe fuentes de la Fiscalía estatal.

De acuerdo con el reporte oficial, las autoridades hallaron los cadáveres el domingo dentro de una camioneta abandonada en la entrada de las caballerizas del cuartel de la policía estatal de Chilpancingo, y a un lado de la Autopista del Sol.

[jwplayer]8D9B1cRD[/jwplayer]

En el lugar llegaron elementos del Ejército mexicano, policías federales, estatales y peritos de la Fiscalía estatal, que realizaron diligencias durante unas tres horas para sacar los cuerpos del vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las ochos personas, que presentaban huellas de tortura, disparos y se encontraban amordazados y amarrados.

México, país de la nota roja, violencia y narcotráfico

Chilpancingo, en la zona centro de este estado, padece desde hace meses enfrentamientos entre el cártel de Los Jefes, estos últimos antes conocidos como Los Rojos, y el cártel de La Sierra, una disputa por el control del territorio que ha dejado decenas de muertos.

Guerrero es uno de los estados más pobres y violentos del país, con centenares de asesinatos desde la desaparición de 43 estudiantes de la escuela para maestros de Ayotzinapa en septiembre de 2014.

En esta nota

Guerrero México violencia en México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain