Dueto entre Juan Gabriel y Joan Sebastian saldrá pronto

La canción se grabó para el disco "Los Dúo 3"

Guía de Regalos

Dueto entre Juan Gabriel y Joan Sebastian saldrá pronto

Antes de su muerte, Joan Sebastian grabó un tema con Juan Gabriel en el estudio que tenía el “Divo de Juárez” en su casa de Cancún. Juan Gabriel y Joan grabaron el tema “Lágrimas y lluvia”, el cual era muy especial para Alberto. El exmánager de Juanga, Joaquín Muñoz, contó a Diario Basta que Joan estuvo encantado de participar para lo que iba a ser el disco de “Los Dúo 3”.

Juan Gabriel me pidió que hiciera una conferencia para decir quiénes iban a participar en su disco de Duetos, volumen 3. Alberto grabó con Joan Sebastian, fue la última grabación de Joan, fue el tema de ‘Lágrimas y lluvia’. Una vez llegamos a Caracas, Venezuela, y en el aeropuerto había miles de fans que estaban coreando esta canción a nuestra bajada del avión, fue algo increíble”.

Joaquín agregó que Marco Antonio Solís y otros artistas iban a estar en el nuevo disco de duetos. “También grabó Juan con El Buki, tenía muchas ganas de grabar con Verónica Castro, sin embargo, no se llevó a cabo. Grabó con Paquita, Anahí, Enrique Guzmán, Angélica María y con Amanda Miguel y Diego Verdager, o sea se quedaron hechas todas estas grabaciones, pero ya no salieron. Todas fueron creadas en su estudio de grabación en Cancún”.

El exrepresentante dijo que J Balvin también le entró a la cantada con Juanga. “Yuridia también llegó a cantar con Juan Gabriel, Balvin también y me dijo Juan que el colombiano fue acompañado por su mamá. Juan Gabriel era muy espléndido y trataba muy bien a sus invitados”, dijo.

Rafael Suárez