Esposa de Michael Bublé habló sobre la salud de su hijo tras tratamiento contra cáncer

Luisana Lopilato platicó con la prensa durante la presentación del rodaje "Los que aman odian"

La actriz argentina Luisana Lopilato aseguró hoy que Noah, el mayor de sus dos hijos con el cantante canadiense Michael Bublé, “está bien” y solo “tiene que seguir con controles” tras haber sido sometido a un tratamiento por cáncer de hígado.

Quiero compartir con ustedes que, gracias a Dios, mi hijo está bien. Por supuesto, es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles, pero estamos muy felices y tenemos muchas ganas de pensar en el futuro y de ver a nuestros hijos crecer“, dijo la actriz en rueda de prensa.

Tras haber regresado a Buenos Aires a finales de marzo junto a su familia, la actriz se presentó hoy ante la prensa, junto con el actor Guillermo Francella y el director Alejandro Maci, para anunciar el final del rodaje de “Los que aman odian”, cuya filmación quedó suspendida hace cinco meses y medio, cuando Noah, de 3 años, fue diagnosticado de cáncer.

Lopilato, de 29 años, agradeció a sus compañeros de rodaje por haberle esperado para completar este proyecto del que, aseguró, le “encanta formar parte”.

“Fueron meses difíciles para nuestra familia. Todos nos acompañaron. La demostración de amor es increíble. Es algo muy lindo saber que estás acompañado”, dijo la actriz.

Lopilato agradeció particularmente las “cadenas de oración” por Noah, que fue sometido a un tratamiento en Los Ángeles (Estados Unidos), y contó que la fe fue fundamental para atravesar un proceso que, confesó, le ha hecho “cambiar la perspectiva de la vida”.

“Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve y creer en que Dios tenía un milagro. Me até a eso. Me puse fuerte en que mi hijo iba a estar bien. Transmitía eso a todos mis amigos y familia”, relató.

Como familia estuvimos siempre muy unidos y la luchamos hasta el final. Lo pusimos todo para nuestro hijo, para que salga adelante“, agregó la actriz.

Bublé y Lopilato, que también son padres de Elías desde enero de 2016, están casados desde abril de 2011.

https://www.youtube.com/watch?v=Ffa8wk_yN24

En esta nota

Famosos Luisana Lopilato Michael Buble Noah Buble

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain