Presentadora anuncia por TV que es prostituta y ahí empieza su martirio

Cancelan en Serbia el programa de entretenimiento que encabezaba

El programa de televisión en Serbia que dirigía la presentadora que reveló en enero pasado que ejercía la prostitución fue cancelado, informaron esta semana medios internacionales.

El canal serbio Pink recibió varias quejas, luego de que en una emisión, Senada Nurkic (26) indicara que era servidora sexual, práctica ilegal en ese país.

“A pesar de que el espectáculo es de un personaje de entretenimiento sin ninguna intención de insultar o humillar a nadie, y tiene buenos ratings, la administración tomó la decisión de dejar de transmitirlo”, leen las declaraciones de la empresa reseñadas por el tabloide británico The Sun.

“Las razones son las numerosas quejas de espectadores que piensan que el ‘show’ no debe estar en televisión nacional. Dado que la programación de televisión existen para el público y sus deseos son importanes, los dueños Zeljkoy Milica Mitrovic respetan sus deseos y cancelaron el programa”, agregaron.

El canal no ha informado del despido de  Nurkic.

Desde el momento de la confesión, Nurkic defendió su doble vida.

“La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella”, señaló Nurkic, también conocida como “Maca Diskrecija” en una entrevista al portal Kurir.

De paso, dijo que no teme acabar encarcelada por sus declaraciones.

“No tengo miedo de ir a la cárcel”, aseguró. “Los que quieren encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan”, agregó.

En esta nota

Prostitución serbia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain