Video: La ovación del público de RAW que emocionó a “Big Show”

El luchador, bastante lastimado tras enfrentar a Strowman, estuvo a punto de llorar al escuchar el aliento de sus fanáticos
Video: La ovación del público de RAW que emocionó a “Big Show”

Vaya duelo estelar el que se vivió en el Monday Night RAW de la WWE, el cual estuvo protagonizado por Braun Strowman y “Big Show”, en donde hubo de todo, desde increíbles golpes, un ring destrozado y momentos sumamente emotivos.

El duelo estuvo muy parejo hasta los minutos finales, cuando Strowman comenzó a adueñarse de la lucha y tomó a “Big Show” para alzarlo por los aires y terminar lanzándolo a la lona, lo cual provocó que el cuadrilátero quedara destruido por completo.

El llamado “Gigante de la Industria” quedó prácticamente inconsciente, por lo que de inmediato ingresaron los médicos y con ayuda del referí, intentaron reanimarlo rápidamente, mientras su oponente festejaba airadamente su victoria.

Minutos más tarde, “Big Show” pudo recuperarse y salir del escenario por su propio pie, mientras el público le brindó una gran ovación que provocó que el luchador se emocionara hasta lo más profundo de su ser.