Se busca menor de 5 años: su padre hallado inconsciente no recuerda que pasó

Un juez le fijó una fianza de $10 millones al padre del niño

La policía del sur de California está pidiendo cualquier información que pueda llevar a encontrar el paradero de un niño de 5 años que desapareció este sábado en el sur de Pasadena.

El jefe de policía del Sur de Pasadena, Art Miller, dijo en conferencia de prensa el domingo que los investigadores han tenido dificultades para obtener respuestas del padre del niño, Aramazd Andressian Sr.

El hombre fue detenido el sábado después de que paramédicos lo encontraron desmayado en Arroyo Park en el sur de Pasadena. El hombre dijo no saber que había pasado con el menor. Miller dijo que las declaraciones del padre han sido “complicadas y contradictorias”.

Los investigadores no saben por qué el hombre estaba inconsciente, dijo Miller, agregando que no hay pruebas para determinar que fue atacado.

La madre del menor, Aramazd Andressian Jr. informó el sábado a las autoridades que su ex marido no se había presentado al lugar donde debía devolver al menor. Los padres están en proceso de divorcio y por el momento los dos comparten la custodia del niño.

Miller pidió a la ciudadanía reportar si alguien ha visto recientemente el carro del padre del niño, un BMW plateado de cuatro puertas modelo 2004. El coche fue visto la mañana del viernes en el Condado de Orange.

“Tiene que haber alguien por ahí que conoce el paradero de Aramazd Andressian Jr.”, dijo Miller. “Lo pido como oficial de policía y también como padre de familia, por favor, póngase en contacto con nosotros.”

Un juez le fijó una fianza de $ 10 millones al padre del menor.

En esta nota

LAPD Los Ángeles Menor extraviado pasadena Policía Sur de California

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain