López Obrador usa la jugada del ‘salto del tigre’ para fundamentar su discurso en contra del gobierno mexicano

El político tabasqueño dividió opiniones en Twitter tras usar el video de la espectacular llegada a home de Chris Coghlan sobre Yadier Molina del pasado martes
López Obrador usa la jugada del ‘salto del tigre’ para fundamentar su discurso en contra del gobierno mexicano
Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido político mexicano MORENA hizo un símil entre el béisbol y su intento de llegar a la presidencia de México.

El presidente del partido político mexicano MORENA y virtual candidato para la presidencia de México en 2018 por esa fuerza política, Andrés Manuel López Obrador, sorprendió este miércoles con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que usó el video de la espectacular jugada del jugador de los Blue Jays de Toronto Chris Coghlan sobre el catcher Yadier Molina de los St. Louis Cardinals en el juego del pasado martes, para fundamentar su discurso contra el gobierno mexicano y un secretario de estado, un exmandatario priísta, dos expresidentes panistas y un gobernador en funciones, a los que llama “La mafia del poder“.

Seguido por el video, el mensaje reza: “Se olvidan Salinas, Peña, Fox, Calderón, Yunes y Chong que soy beisbolista. Miren la jugada que les voy hacer a los malandros de la política”.

¿Será que ‘El Peje’ tenga el permiso de MLB para usarlo con esos ‘fines’?

‘El Peje’ beisbolista