Hermanos de Chávez Jr. y ‘Canelo’ pelean este fin de semana

Ramón Álvarez y Omar Chávez se enfrentan por segunda vez en sus carreras
Sigue a La Raza en Facebook
Hermanos de Chávez Jr. y ‘Canelo’ pelean este fin de semana
Omar Chávez (der.) y Ramón "Inocente" Álvarez (izq.) se enfrentarán una semana antes que sus hermanos.

Hermanos de Chávez Jr. y ‘Canelo’ pelean este fin de semana

Este pleito es para calentar motores rumbo a la “Canelo”-Chávez.

Los hermanos de ambos se enfrentarán este fin de semana en Chihuahua por segunda ocasión en sus carreras.

Ramón “Inocente” Álvarez y Omar Chávez tienen la tarea de calentar al público.

Hace casi tres años, chocaron en el Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y el hermano de Saúl Álvarez se llevó una decisión por puntos tras 10 asaltos.

Los dos hacen a un lado lo que estén haciendo sus hermanos, Saúl y Julio César. Afirman que escriben su propia historia y están concentrados en la pelea que sostendrán en tierras norteñas.

Eso sí, ninguno olvida el significado de sus apellidos.

“Tuve un gran campamento en el Centro Ceremonial Otomí, acompañando a mi hermano, vengo en excelentes condiciones de peso, de fuerza, de rapidez. Van a ver a un Omar Chávez muy distinto al que se enfrentó la primera vez al ‘Inocente’ y el triunfo se quedará con la familia Chávez”, expresó Omar, quien el miércoles se vio frente a frente con Ramón en conferencia de prensa.

El sinaloense, de 27 años, llegará con marca de 35-3-1, 23 KO’s, mientras que el tapatío, tres años más grande, presume registro de 24-5-2, 16 KO’s.

“Qué bueno que Omar venga bien preparado para ofrecer una gran pelea. Tengo el boxeo y la pegada para superarlo, y si en la primera ocasión fue una pelea pareja, ahora será de un solo lado y ni afición ni jueces tendrán la duda de que yo seré el mejor sobre el ring”, puntualizó Álvarez.

Y el morbo previo a la “Canelo”-Chávez no se hizo esperar, pues la promotora Zanfer confirmó que el combate “Inocente”-Chávez II, pactado a 10 asaltos en peso Superwelter, tiene un lleno asegurado en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de Chihuahua, Chihuahua.