Shakira y Daniela Ospina: dos wags rivales pero muy bien avenidas

Las dos colombianas se llevan bien a pesar de que sus parejas son de distintos equipos

La eterna rivalidad entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona no parece extenderse a las parejas de sus jugadores o a sus retoños. Sin ir más lejos, la guapa colombiana Daniela Ospina, mujer del madridista James Rodriguez y una de las “wags” (esposas y novias por sus siglas en inglés) más conocidas del Bernabéu, ha dedicado ahora unas bonitas palabras a la famosa cantante Shakira, pareja sentimental de Gerard Piqué y madre de sus dos hijos, de quien guarda muy buena opinión tras tenerle la oportunidad de conocerse en persona.

“Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es mega fan de ella, ¡y yo también! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan: ‘Mira, ¡es la hija de James!’. Y Milan, qué hermoso, nos dijo: ‘¡Yo tengo la camiseta con el 10 de James!'”, ha explicado la guapísima jugadora de voleibol en una entrevista a la revista Don Juan.

Además de haber nacido y crecido en Colombia, la estrella de la música y Daniela tienen en común mucho más de lo que podría parecer a simple vista. Las dos mujeres conocen muy bien lo que se siente al abandonar su país y sus vidas en favor de las carreras futbolísticas de sus parejas: en el caso de Shakira, la cantante se mudó a Barcelona para dar una oportunidad a su romance con Piqué tras conocerse en el Mundial de Sudáfrica de 2010; y la esposa de James Rodriguez está más que acostumbrada a seguirle alrededor del mundo.

“Me acuerdo que me dio durísimo cuando nos tuvimos que ir a vivir a Mónaco. El idioma, lo pequeño del país, yo estaba empezando a ser mamá… Menos mal que mi hermano y Radamel Falcao y su familia estaban cerca”, ha reconocido sobre su propia experiencia Daniela.

La aparente cordialidad de la que Shakira hace gala con las “wags” de los equipos rivales contrasta notablemente con la falta de sintonía que existiría entre la artista y el resto de parejas de los futbolistas de Barça, especialmente con la mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo. De hecho, la intérprete de “Waka Waka” ni siquiera habría sido invitada a la boda de los dos argentinos que se celebraría el próximo junio.

En esta nota

Daniela Ospina Famosos Gerard Piqué James Rodríguez Shakira

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain