Papá latino del sur de California es golpeado a muerte en Las Vegas

"El sospechoso pasó junto a él y dijo, '¿Qué estás mirando?'", y fue cuando lo atacó

La Policía de Las Vegas anunció el domingo la detención de un sospechoso que atacó al azar a un padre de familia de La Puente, California, quien murió a consecuencia del incidente.

Luis Campos, de 45 años, fue asaltado el domingo 30 de abril alrededor de las 1:30 a.m. mientras estaba de pie frente a un club nocturno en Las Vegas Strip, en el centro de la ciudad. Campos nunca recuperó la conciencia y murió el jueves por la mañana.

Su hermano, Drake Garibay, dijo a la policía que el hombre fue atacado sin provocación.

“El sospechoso pasó junto a la víctima y dijo, ‘¿Qué estás mirando?'”, y fue cuando le propinó un solo golpe. Después el sospechoso y un compañero huyeron a pie.

Luis Campos, de 45 años, deja cinco hijos sin padre. (Foto: GoFundMe)

Garibay y sus tres hermanos se encontraban en Las Vegas celebrando las próximas nupcias de uno de los hermanos. Campos sería el padrino de honor, o “best man”.

Autoridades de Las Vegas identificaron este domingo al sospechoso como James Beach, de 27 años de edad. También es conocido como James Michael García, dijo la policía.

Beach fue entrevistado el domingo, arrestado, y luego transportado al Clark County Detention Center. Se enfrenta a un cargo de asesinato.

Su compañero también fue identificado, entrevistado y puesto en libertad, dijo la policía.

Por su parte, Julie – la esposa de Campos – lanzó una campaña por medio de GoFundMe para ayudar a ella y sus dos hijos menores de tres años a pagar por los servicios fúnebres. Puedes apoyar aquí: https://www.gofundme.com/3qkh71s

Además, Campos tuvo otros tres hijos, todos adolescentes, con su exesposa. La madre de Campos también lanzó una campaña para recaudar fondos para ellos: https://www.gofundme.com/louies-legacy

En esta nota

La Puente Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain