Foto: El topless de Paris Jackson que desató polémica en redes

La hija del ‘Rey del Pop’ fue duramente criticada por la imagen y no dudó en responder desde su cuenta de Instagram

El hecho de ser nada menos que la hija de Michael Jackson podría ser un enorme peso para Paris. Sin embargo, la joven viene demostrando estar muy bien plantada en los medios y recientemente comenzó a dar sus primeros pasos, tanto en el mundo del modelaje como en el de la actuación. Asimismo, Paris no tiene pelos en la lengua al dirigirse a los detractores, especialmente cuando éstos atacan su cuerpo en las redes sociales.

Luego de que Jackson compartiera en Instagram una imagen de sí misma en topless, tomando sol en la terraza bien “al natural”, muchos comentarios apuntaron a denigrar su figura y el modo en el que la muestra. Paris decidió no quedarse callada y, en la misma imagen, respondió a las críticas.

“La desnudez comenzó como un movimiento para ‘volver a la naturaleza’, ‘expresar la libertad’, ‘ser más saludable’ y fue incluso llamado una filosofía (…) hay muchas formas de absorber la energía de la tierra, mi favorita es el earthing, que consiste en absorber las vibras de la tierra con tus pies descalzos y dejando que los rayos del sol penetren tu piel desnuda”, explicó la hija del Rey Pop, y concluyó su larga misiva con un poderoso mensaje:

Si les molesta lo entiendo y los invito a dejar de seguirme, no me disculparé, esto es lo que soy y me niego a esconderme, cada quien tiene su opinión, somos humanos”, escribió la “It-Girl” del momento.

https://www.instagram.com/p/BUA4AUEBAMu/?taken-by=parisjackson

En esta nota

Famosos paris-jackson

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain