Sendas goleadas de Real Madrid y Barcelona mandan la resolución de la Liga al último suspiro

Doblete de Cristiano y Triplete de Neymar dejan el suspense a tope para la definición de qué equipo cantará el Alirón
Sigue a La Raza en Facebook
Sendas goleadas de Real Madrid y Barcelona mandan la resolución de la Liga al último suspiro
Cristiano Ronaldo y Neymar encabezaron las goleadas de 4-1 de sus respectivos equipos.

El brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo lideraron las victorias por 4-1 del Barcelona en Las Palmas y del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla, con lo que la resolución del título de LaLiga Santander sigue en el aire, a expensas de la última semana.

Los ‘Merengues‘ ganaron 4-1 al Sevilla (gol de Jovetic) con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y siguen dependiendo de sí mismos para lograr el título de Liga.

Por su parte el cuadro de Luis Enrique cumplió a cabalidad en Gran Canaria, donde Neymar completó un triplete y fue el abanderado de la ambición azulgrana.

El brasileño abrió la cuenta y el uruguayo Luis Suárez estableció acto seguido el 0-2 para encarrilar la victoria ante Las Palmas (gol de Pedro Bigas) que Neymar sentenció con dos dianas seguidas a los minutos 67′ y 71′.

La corona del torneo doméstico se dirimirá el miércoles en Balaídos, donde el equipo de Zinedine Zidane se enfrentará al Celta en partido aplazado, y el domingo en Málaga, al que visitarán los blancos, y en el Camp Nou con el choque entre los azulgrana y el Eibar.

Ese partido pendiente permite al Real Madrid depender de sí mismo. Le vale con lograr cuatro puntos entre los dos encuentros para impedir que el Barcelona revalide el título.