‘El Avión’ Calderón ve el cielo parejo en el Chivas – Toluca

El volante del Rebaño quiere 'pegarle' a su exequipo en las semifinales del Clausura 2017

Las Chivas entrenaron ayer por la tarde en Verde Valle y al final de la práctica, Néstor Calderón, exjugador del Toluca, externó su deseo de agarrar a los Diablos igual de sacudidos que como los dejó Santos en la vuelta de cuartos de final, partido que perdieron 3-1. “Ojalá que así sea, que sigan igual como les fue contra Santos, que los agarremos así porque sin duda que Toluca es un rival muy difícil y que sabe jugar Liguillas, entonces esperamos sacar una buena ventaja de allá”, declaró el ahora volante de las Chivas.

Calderón inició su carrera con los Diablos a pesar de haber sido formando por la cantera del chiverío, sin embargo ahora tendrá la posibilidad de eliminar a su ex equipo con la camiseta rojiblanca. “Si es especial para mí porque Toluca me dio la oportunidad, pero ahora estoy en Chivas y quiero ganar acá”, dijo.

“Toluca sabe jugar Liguillas, sabe pelear por los campeonatos y Chivas creo que tiene estos dos años que viene levantando, que está peleando por todo también, entonces creo que va a estar parejo”.

Calderón fue campeón con los escarlatas cuando eran dirigidos por José Manuel de la Torre.

¿Qué diferencia hay de jugar Liguillas con Toluca y ahora con Chivas? “En Chivas te ven más, por lo que representa, por la historia, por lo que es para los mexicanos porque sí, mucha gente voltea a ver más lo que es Chivas y sí se vive un poco diferente acá una Liguilla”, respondió.

En esta nota

Chivas futbol Liga MX Liguilla 2017 Néstor Calderón Toluca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain