Mira todo lo que pasó en la presentación de la programación de Univision

"Me gusta mucho lo que viene para Univision porque es esa pasión que tienen la audiencia con la compañía", Pamela Silva-Conde

En el teatro Lyric de New York, Univision presentó su nueva programación para el 2017-18, y tal como lo prometieron cantó Shakira, Becky G, los últimos ganadores de La Banda y las participantes de ‘La Reina de la Canción’.

Bajo el nombre de ‘Proof of Passion’, los ejecutivos de la cadena hablaron del crecimiento de Univision el último año, y reafirmaron que siguen siendo la cadena líder en rating, en segundo lugar Unimás y tercero Telemundo.

Por la alfombra desfilaron Karla Martínez, Alan Tacher, Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado, María Elena Salinas, Francisca Lachapel, Raúl De Molina y Lili Estefan, entre otros.

Tal como te habíamos anticipado, regresan ‘Mira Quién Baila’ y ‘Nuestra Belleza Latina’, además de ‘Pequeños Gigantes USA’ y la tercera temporada de ‘La Banda’.

Aunque veremos telenovelas, y series -como la no autorizada de Luis Miguel-, el enfoque de la cadena son los programas de entretenimiento. A los ya mencionado se sumarán otros como ‘Tu Cara Me Suena’ y ‘A Jugar en Familia’.

Shakira

“Es un show que todos esperábamos que regresara, fue el show que me abrió las puertas en Estados Unidos, recuerdo que la primera temporada llegaba yo con mi faja de post-parto… Este año voy a conducirlo sola. Le tengo un especial cariño porque es un reto para los artistas”, nos contó Chiquinquirá Delgado sobre el regreso de ‘Mira Quién Baila’.

Por su parte, Giselle Blondet nos confirmó que no estará conduciendo el regreso de ‘Nuestra Belleza Latina’, pero sí ‘Pequeños Gigantes USA’.

“Pocas veces en la vida uno tiene la oportunidad de trabajar en algo que en verdad te llene en todos los aspectos, la producción fue excelente, los niños maravillosos, el público lo aceptó. Yo me divertí, y creo que aprendí muchísimo”.

Pamela Silva-Conde nos hizo un resumen de los que sigue para ‘Primer Impacto’ y lo que viene en la nueva programación con estas palabras:

“Son 23 años de éxito, gracias a Dios, y el secreto es seguir reinventándonos pero manteniendo la esencia del programa. El público es muy conectado, interactivo, muy directo… Me gusta mucho lo que viene para Univision porque es esa pasión que tienen la audiencia con la compañía. Vienen programas que son para toda la familia, que están enfocados más en lo que es la música, el deporte, lo que desata la pasión en la familias hispanas. Es contenido muy creativo”.

Luego de la presentación oficial de parte de varios ejecutivos de la cadena el final, como si fuera una premiación, estuvo en manos de Shakira que estrenó en vivo ‘Me enamoré’. Después de dar unas palabras de agradecimiento para Univision por los años de apoyo, cerró con el clásico ‘Hips Don’t Lies’.

[jwplayer]v8WW4rad[/jwplayer]

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Famosos Giselle Blodent Shakira Univision Upfront Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain