¿Hillary Clinton sugiere que Trump “podría ser destituido”?

El discurso de la demócrata ante estudiantes abrió las interrogantes
¿Hillary Clinton sugiere que Trump “podría ser destituido”?
La demócrata acudió a la graduación de estudiantes en el Wellesley College.

Durante su discurso ante graduados del Wellesley College, la excandidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, fue muy cuidadosa al referirse al presidente Donald Trump.

Sin embargo, sus analogías y referencias al pasado y presente políticos la llevaron por un camino “revelador”, cuando recordó que la llamaron “mujer repugnante”, pero quien se refirió así a ella fue el entonces candidato republicano durante la campaña.

En el discurso otorgado en su alma máter en Massachusetts, la demócrata le habló a los jóvenes de su futuro y recordó cuando era estudiante de esa universidad, donde sus compañeros y ella peleaban por los derechos de los inmigrantes, de los pobres.

“Estábamos furiosos sobre la última elección presidencial de un hombre cuya presidencia terminaría finalmente en desgracia por obstrucción a la justicia”, dijo en referencia a Richard Nixon, pero en clara analogía a Trump, lo que desató los aplausos y los gritos de su audiencia.

La relación entre el gobierno ruso y el equipo del presidente Trump ha sido uno de sus “talones de Aquiles”, que se complicó con el despido de James Comey como director del FBI, hecho que analistas y representantes han considerado como un intento de obstruir la justicia.

Incluso se ha comparado el caso del mandatario Trump, al que ya muchos llaman “Rusiagate”, con el “Watergate” de Nixon.