¿Hillary Clinton sugiere que Trump “podría ser destituido”?

El discurso de la demócrata ante estudiantes abrió las interrogantes

Durante su discurso ante graduados del Wellesley College, la excandidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, fue muy cuidadosa al referirse al presidente Donald Trump.

Sin embargo, sus analogías y referencias al pasado y presente políticos la llevaron por un camino “revelador”, cuando recordó que la llamaron “mujer repugnante”, pero quien se refirió así a ella fue el entonces candidato republicano durante la campaña.

En el discurso otorgado en su alma máter en Massachusetts, la demócrata le habló a los jóvenes de su futuro y recordó cuando era estudiante de esa universidad, donde sus compañeros y ella peleaban por los derechos de los inmigrantes, de los pobres.

“Estábamos furiosos sobre la última elección presidencial de un hombre cuya presidencia terminaría finalmente en desgracia por obstrucción a la justicia”, dijo en referencia a Richard Nixon, pero en clara analogía a Trump, lo que desató los aplausos y los gritos de su audiencia.

La relación entre el gobierno ruso y el equipo del presidente Trump ha sido uno de sus “talones de Aquiles”, que se complicó con el despido de James Comey como director del FBI, hecho que analistas y representantes han considerado como un intento de obstruir la justicia.

Incluso se ha comparado el caso del mandatario Trump, al que ya muchos llaman “Rusiagate”, con el “Watergate” de Nixon.

En esta nota

Donald Trump Hillary Clinton Política
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain