Canelo Álvarez ya entrena para su pelea con Golovkin

El tapatío prepara su combate del 16 de septiembre ante el kazajo y su entrenador reveló que esta vez no hará campamento en San Diego, como de costumbre, sino en Los Ángeles

Mientras que Gennady Golovkin arribará a su campamento en Big Bear en julio, “Canelo” ya se prepara para el esperado combate del 16 de septiembre que tiene aún la sede por confirmar.

El tapatío se encuentra en Guadalajara y realiza ya una carga ligera de trabajo, misma que llevará a cabo durante el mes de junio, antes de partir en Julio a Los Ángeles, una vez que conozcan la sede y fechas para la gira promocional.

“Nosotros ya estamos entrenando, corriendo, soltando, para irnos a Los Angeles en el mes de julio, vamos a estar allá todo julio, agosto y lo que nos lleve de septiembre”, dijo Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, a Salvador Martínez de ESPN.

Esta vez la preparación rigurosa la tendrá “Canelo” en Los Ángeles y no en San Diego como ya era costumbre, además de que entrenará dos semanas más de lo habitual en suelo estadounidense, respecto a sus pleitos anteriores.

Del otro lado, Abel Sánchez, entrenador de GGG, ha comentado en ocasiones anteriores que le toma un par de meses preparar a su pupilo, por lo que el kazajo iniciará campamento en julio.

Golovkin se prepara en Big Bear, en la altura de las montañas de San Bernardino, y hasta el momento no hay reportes de que su campamento vaya a cambiar de sede.

Lo que sí ha generado más expectativa es la sede, aun no confirmada, del combate.

Sin embargo, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán, preferiría que fuera en un inmueble de gran capacidad, pues preveé un gran éxito en lo deportivo y económico, además de que invita a más personas aficionados al boxeo.

“Ojalá que llevaran la pelea a un estadio, a mí me gustaría que fuera el AT&T Stadium de Dallas o que fuera el Dodgers Stadium en Los Ángeles, a los estadios va la gente de boxeo y a Las Vegas a veces no todos los que van son gente de boxeo”, dijo Sulaimán a ESPN, quien cree que el combate puede reunir a 100 mil espectadores sin problemas.

Para el combate estarán en juego los títulos de peso medio del CMB, la AMB y la FIB que ostenta Golovkin, ligero favorito en las apuestas.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain