Chicharito iría al Lyon de Francia para reemplazar a su mejor delantero

Alexandre Lacazette iría al Atlético de Madrid por lo que el conjunto francés buscaría otro artillero

Javier Hernández llegó a cotizarse en 25 millones de euros y hoy la prensa internacional maneja una transferencia por casi la mitad, 12 millones.

La nueva “novia” del Chicharitoes el Lyon, ya que hay versiones que el club busca al mexicano o a Bertrand Traoré (Ajax) como sustituto de Alexandre Lacazette, quien se irá al Atlético de Madrid, reportó el portal RMC Sport.

Desde que llegó al Leverkusen en agosto de 2015 por 12 millones de euros, Hernández ha sido vinculado con clubes como Valencia y Chelsea. También entró en su órbita el Manchester United, éste con más bases debido a que Jose Mourinho ha declarado públicamente su gusto por el futbolista.

Los Ángeles FC, nueva franquicia de la MLS, le ofrecería 10 millones de dólares anuales para convencerlo de dejar el futbol europeo.

Javier cumple este jueves 29 años, sin certidumbre por su futuro, entrenando con la Selección Mexicana que se medirá a Irlanda en New Jersey.

Las versiones de su salida del Leverkusen se han manejado desde principio de año primero porque había reportes de que la dirigencia no estaba contenta ya con él y ahora porque el delantero no ha sido la primera opción del nuevo técnico Tayfun Korkut.

El punto más importante es que al jugador le resta un año de contrato, así que el club alemán podría ser beneficiado económicamente, algo importante ante la falta de entradas de dinero al quedar fuera de Copas europeas.

En esta nota

Chicharito fichajes futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain