¿Quién es la supuesta novia de Chicharito que lo ayuda a olvidar a Camila Sodi?

Se trata de una joven que aparece montando al futbolista en una foto y que en su cuenta de Instagram aparece con varias camisetas del delantero mexicano

Se trata de una chica tapatía de la que se sabe poco, pero que en días recientes empezó a figurar en la cuenta de Instagram de Chicharito.

Martha Tena, como se llama la oriunda también de Guadalajara, Jalisco, podría ser la nueva conquista de Javier Hernández con la que olvidaría su fugaz romance con la actriz Camila Sodi y que le ayudaría a recuperar la sonrisa fuera de las canchas.

En su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 14 mil seguidores, Tena se describe como “Amante a los deportes, tapatía de corazón, adicta a los tenis Hello stalker”, y menciona que se desempeña en sportsmarketing y como relacionista pública.

Entre sus fotografías aparece abrazando a Chicharito y en un par de ellas vistiendo sus playeras de equipo y selección.

Pero fue una imagen que publicó Chicharito en su cuenta lo que despertó los rumores. Aparece el futbolista cargando a la chica y agrega un mensaje de aliento. Lo cierto es que si Martha no es su pareja sentimental, ya van por muy buen camino hacia esa dirección.

“Si no quieres seguir avanzando estaré allí haciendo todo lo posible para que puedas volar”, escribió Chicharito.

En esta nota

Chicharito futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain