Rumores en México sobre el futuro del programa ‘Hoy’ en Univision

El programa podría desaparecer si Univision y Televisa producen un solo show matutino para México y Estados Unidos, según una columna de El Gráfico

Nota: Una versión anterior de esta noticia decía que los rumores incluían la posible cancelación de “Despierta América”, lo cual no es cierto.

Los cambios en la televisión hispana están a la orden del día en busca del bendito rating y parece que podrían afectar al programa “Hoy”, que se produce en México pero también se emite en Univision de lunes a viernes a la 1 pm.

Este año las operaciones entre Univision y Televisa se unificaron desde el nombramiento de Isaac Lee como Director General de Contenidos para ambas empresas.

De acuerdo a la columna de El Gráfico de la periodista Lupita Martínez en México, “Hoy” podría desaparecer para crear un nuevo concepto que se podría transmitir tanto en Estados Unidos por Univision y en México por Televisa simultáneamente.

En una reciente entrevista Alan Tacher de “Despierta América” confirmó a nuestra reportera Mandy Fridmann que él y su compañera Karla Martínez propusieron ideas para un programa con ellos dos en solitario.

“Hemos propuesto ciertas ideas para hacer un programa también de entretenimiento entre ella y yo, que se parece un poco a ‘Despierta América’ pero ya solos”, declaró Tacher.

En esta nota

Despierta América hoy Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain