Copa Confederaciones 2017: Cristiano tiene más goles que los 3 centros delanteros del Tri juntos

El goleador luso lleva más dinamita en los botines que toda la artillería al ataque de Osorio

Cristiano Ronaldo tiene más dinamita que los tres centro delanteros de la Selección Mexicana que le enfrentarán el domingo en Kazán, Rusia en el arranque de la Copa Confederaciones 2017.

El atacante portugués del Real Madrid marcó 37 goles en la última temporada, tres tantos más que lo que sumaron Oribe Peralta, Javier Hernández y Raúl Jiménez juntos, entre sus respectivas Ligas y el torneo continental que disputaron.

CR7 se apuntó 25 anotaciones en el campeonato español y 12 en la Champions League.

Eso le bastó para superar a un “Cepillo” que acumuló en el último año 14 tantos, sin disputar ningún torneo continental.

Por su parte, el “Chicharito” sólo hizo 11 dianas en la última campaña de la Bundesliga, con el Bayer Leverkusen, que también disputó Champions, pero en donde sólo festejó una vez.

Mientras que Jiménez aportó siete tantos en la Primeira Liga, con el Benfica, y uno más en el torneo de clubes más importante de Europa.

Ronaldo aprovechó hasta el final de la Champions, en una edición en la que hizo historia, al culminar por sexto año como el máximo romperredes de este torneo.

Este gran desempeño le valió para afianzarse en la cima de los mejores goleadores en este campeonato, además de superar la barrera de los 100 tantos, con 106 dianas.

Mientras que los atacantes del Tri pueden presumir poco, si acaso lo que hizo Peralta en el último semestre.

El “Cepillo” se colocó sublíder de goleo en la Liga MX con ocho anotaciones, apenas a uno del máximo romperredes, el peruano Raúl Ruidiaz.

Es así como, además del valor, Cristiano Ronaldo mostró mejor pegada que los delanteros del Tri, con quienes chocará en la Confederaciones 2017.

En esta nota

Copa Confederaciones 2017 Cristiano Ronaldo futbol portugal seleccion mexicana Tri

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain