Ex Miss Universo boricua del video “Despacito” confiesa lo que la une a Luis Fonsi

Una razón poderosa convenció a Zuleika Rivera de aceptar la oferta
Ex Miss Universo boricua del video “Despacito” confiesa lo que la une a Luis Fonsi
El tema “Despacito” alcanzó el primer lugar de la lista de Billboard.

A la exMiss Universo Zuleika Rivera la invitación para participar en el video “Despacito” se la hizo el propio Luis Fonsi, de quien se considera amiga.

En entrevista con “Don Francisco Presenta”, la modelo boricua recordó el día en que su compatriota la llamó mientras estaba en el supermercado para hacerle la propuesta.

“Mira Zuleika, le estamos poniendo todo el empeño a esta canción. Es un giro bastante grande a mi carrera, a lo que el público estaba acostumbrado de ver de Luis Fonsi. Lo escuché tan seguro de si mismo. Que yo le dije, sabes qué Fonsi, yo conozco tu carrera, te conozco a ti como persona…sí, hombre, vamos a hacerlo”, relató.

Sobre las candentes escenas con Fonsi y la reacción de la esposa del intérprete, la española Águeda López, Rivera dijo que se conocen, que han viajado juntas y que la exmodelo es una mujer muy segura de si misma.

Aunque no le cierra las puertas al amor, asegura que por esos rumbos también va “despacito”. “Ya dejé de buscar la felicidad en un hombre. La busco en mi persona”, puntualizó.

El tema Despacito, grabado en conjunto con Daddy Yankee, alcanzó el primer lugar del ranking Hot 100 de Billboard. Además, cuenta con varias reinterpretaciones; por ejemplo, la realizada por Justin Beiber.