Goya donó 40,000 libras de comida al Banco de Alimentos del Norte de Illinois

Es parte de su campaña ‘Can Do’ en beneficio de Feeding America y bancos locales de alimentos

Ejecutivos de Goya Foods y del Banco de Alimentos del Norte de Illinois (Northern Illinois Food Bank) celebran la donación de 40,000 libras de alimentos que Goya hizo a esa institución, integrante de Feeding America.

Ejecutivos de Goya Foods y del Banco de Alimentos del Norte de Illinois (Northern Illinois Food Bank) celebran la donación de 40,000 libras de alimentos que Goya hizo a esa institución, integrante de Feeding America. Crédito: Cortesía

La compañía de productos alimenticios Goya Foods lanzó la campaña ‘Can Do’, una serie anual de promociones de productos y donaciones de alimentos en beneficio de Feeding America y los bancos locales de alimentos. Un mínimo de  600,000 libras de productos Goya serán donadas en Estados Unidos a familias e individuos que carecen de acceso a comidas nutritivas, asequibles y culturalmente apropiadas. En el área de Chicago, Goya donó el pasado 28 de junio 40,000 libras de productos alimenticios al Banco Alimentos del Norte de Illinois (Northern Illinois Food Bank).

“Siempre hemos creído en la importancia de ayudar a las familias necesitadas” dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods. “Desde que mi abuelo inició Goya en 1936 hemos trabajado duro para demostrar los valores que tenemos, fieles a la fundación de Goya Foods, y qué mejor manera  de retribuir a nuestro país, que ofreciendo una nutrición sana”.

La campaña ‘Can Do’ de Goya retribuye a la comunidad y da a los consumidores la oportunidad de ser parte de la lucha de Goya y Feeding America para acabar con el hambre en Estados Unidos. Cada donación se hará a nombre de los socios minoristas de Goya en todo el país, lo que le dará también a los supermercados la oportunidad de ser parte de esta nueva iniciativa.  La campaña ‘Can Do’ es parte de ‘Goya Gives’, una iniciativa nacional que apoya a las comunidades a través de causas sociales y ambientales.

“Feeding America está entusiasmada de asociarse con Goya Foods”, dijo Karen Hanner, directora General de Manufacturing Partnerships de Feeding America. “Hay 42 millones de personas en Estados Unidos pasando hambre, por lo que le damos la bienvenida a la mesa a nuevos socios, que nos ayuden a proveer más comida las personas necesitadas”.

La campaña ‘Can Do’ comenzó el 1 de junio de 2017 y concluirá el 31 de mayo de 2018. Por cada lata de sus Frijoles Refritos  comprada durante junio, Goya hará una donación de productos alimenticios a Feeding America. Otras promociones incluirán productos de Goya como Agua de Coco en agosto y Frijoles Refritos y Frijoles Listos Para Comer de Etiqueta Roja en septiembre.

Más de la donación de Goya a Feeding America

Para detalles sobre esta donación visite www.Goya.com/goyagives.  Para más  información sobre Feeding America visite www.FeedingAmerica.org

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain