Gonzalo Verón es el héroe de Red Bulls en New England

Los Red Bulls consiguen su octavo triunfo del año de la mano del argentino

El delantero Gonzalo Verón tuvo su momento más dulce con la camiseta de New York Red Bulls al anotar el gol del triunfo 3-2 en campo de New England Revolution.

Verón marcó al minuto 90 cuando remató cruzado al entrar al área después de un pase al vacío de Felipe. Fue el primer gol del argentino en la temporada y el quinto desde que llegó a la MLS en 2015. Las lesiones han evitado que el jugador se consolide en el once titular taurino.

El partido tuvo un trámite frenético. Los Red Bulls pagaron tener a sus laterales Kemar Lawrence y Amir Murillo con Jamaica y Panamá para la Copa Oro ya que al minuto 21 Teal Bunbury anotaba con tranquilidad para el local.

Los Red Bulls respondieron con el goleador Bradley Wright-Phillips que tomó un pelota suelta en el borde del área y de primera venció a Cody Cropper.

New England volvió a adelantarse al minuto 26 cuando Lee Nguyen empujó un balón que Luis Robles no pudo despejar después de un remate de Diego Fagúndez.

Un Sean Davis más adelantado mejoró el rendimiento de Red Bulls en el segundo tiempo. El mediocampista estuvo preciso en los pases y fue el protagonista del empate cuando lo derribaron en el área. El austriaco Daniel Royer se encargó del cobro desde los 12 pasos para el 2-2.

Verón entró al 83′ por Wright-Phillips. Su velocidad fue el arma que guardó Red Bulls para conseguir su octava victoria del año, la tercera por fuera de casa. Además del gol, Verón se destacó en tareas defensivas para ayudar a su equipo a conservar el triunfo.

La victoria refresca a los Red Bulls después de la derrota en el derbi contra New York City FC. Aunque más importante, el equipo puede contar con Verón para momentos importantes.

En esta nota

MLS NY Red Bulls

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain