Gerard Piqué baila y canta el “Pen-Pineapple-Apple-Pen”

Así inició el futbolista español su paso por Japón; para morir de risa

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué inició su visita a Japón bailando al ritmo del éxito viral “Pen-Pineapple-Apple-Pen” junto a su autor, el humorista nipón PikoTaro.

En un vídeo de menos de un minuto subido a sus cuentas de las redes sociales Instagram y Twitter, Piqué aparece disfrazado con las gafas tintadas y pañuelo de leopardo característicos del artista japonés, mientras canta y baila al ritmo del vídeo más visto de 2016 en la red social YouTube.

[jwplayer]G4L4aeoI[/jwplayer]

Diarios japoneses, como el Sankei Sports, se hicieron hoy eco de la publicación de Piqué en redes sociales, y calificaron de “colaboración milagro” el vídeo del particular dúo -al que los propios protagonistas se refirieron como “Piqué & Piko”-.

“Mi sueño se ha cumplido”, escribió hoy PikoTaro -figura tras la que se esconde el humorista japonés Kosaka Daimao- en su cuenta de Twitter.

El vídeo “Pen-Pineapple-Apple-Pen” (o “PPAP”) fue colgado en YouTube a finales de agosto del pasado año, y saltó a la fama apenas un mes después, cuando el cantante canadiense Justin Bieber colgó un mensaje a través de su perfil de Twitter calificándolo como su “vídeo favorito de internet”.

Piqué llegó el lunes a Japón tras una gira que lo ha llevado a países como Líbano, Catar, Singapur o China.

En Tokio, el central internacional visitó la sede de la popular compañía de videojuegos Konami y se reunió con Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten -próximo patrocinador oficial del club blaugrana-, como dejó constancia en las redes sociales.

En esta nota

futbol Gerard Piqué

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain