Melania Trump y su extraña “zona de confort”

Así es como la Primera Dama realmente "se libera"

La primera dama Melania Trump sigue sin dar un paso importante en la Casa Blanca, liderando alguna campaña o iniciativa de gran envergadura, como aquella prometida sobre el ciberbullying.

Cuando está en los Estados Unidos, la exmodelo participa en pocos eventos públicos, aquellos de estricto protocolo diplomático relacionado con líderes que visitan el país.

Sin embargo, cuando viaja, parece que la Primera Dama “se libera”.

“Vemos a (la señora Trump) mucho más cuando está en el extranjero, lo cual es realmente extraño”, consideró Kate Andersen Brower, autora de “First Women,” una historia de las esposas de los presidentes, en una entrevista para The Washington Post.

La experta mencionó varios momentos con líderes en los que interactuó Melania, como su encuentro con el Papa Francisco y la forma en que se comportó en su viaje a Francia, para las celebraciones del Día de la Bastilla, al tiempo que señaló que el modelo a seguir por la esposa del presidente parece ser Jackie Kennedy, lo cual se vio incluso el día de la toma de posesión, por su forma de vestir.

El diario indica que la estrategia de la exmodelo la ayuda a diferenciarse de sus predecesoras, sobre todo de la popular Michelle Obama, ya que “hizo de temas domésticos su enfoque principal y sólo tomó la mitad de los viajes extranjeros que las primeras damas Laura Bush y Hillary Clinton“, según un análisis de la Unión Nacional de Contribuyentes.

“Estos viajes al extranjero le ayudan mucho a Melania. Cuando se va al extranjero, hace cosas que de alguna forma no está haciendo aquí“, consideró Andersen Brower.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump Política
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain