Sergio Romo es designado por los Dodgers para asignación

El lanzador de origen mexicano podría regresar a los Gigantes de San Francisco, en el que estuvo nueve años y ganó tre series mundiales

El relevista estadounidense de origen mexicano Sergio Romo tiene los días contados en Los Angeles Dodgers, pues la directiva lo colocó este viernes en asignación.

Procedente de San Francisco Giants, el acérrimo rival de la zona de los Dodgers, Romo llegó a la novena angelina a principios de 2017, equipo con el que apenas estaba cumpliendo su primera temporada en las Ligas mayores.

Al designar al diestro Romo para asignación, Dodgers de Los Ángeles creó un espacio en su roster principal para el pitcher zurdo Grant Dayton, quien fue activado de la lista de lesionados de 10 días.

El relevista de 34 años tiene hasta ahora una marca de 1-1 y un promedio de 6.12 en carreras limpias, durante 25 entradas que tuvo de labor en un total de 30 partidos.

El conjunto de Los Ángeles le extendió al lanzador de origen mexicano un atractivo contrato por tres millones de dólares por una temporada en las Grandes Ligas.

Tras la asignación, empezaron a correr como agua los rumores sobre un nuevo equipo para Sergio Romo, pero todo parece indicar que el pitcher regresará con los Gigantes de San Francisco. Romo ganó tres Series Mundiales (2010, 2012, 2014) con los Gigantes de San Francisco en sus nueves años con el equipo.

En esta nota

Dodgers Ligas Mayores Sergio Romo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain