Un paseo por París en el legendario Citroen DS 1973

El legendario Citroen DS 1973 es un verdadero clásico de la industria de los autos y para muchos es el auto ideal para realizar un paseo al pasado por las calles de París. Ahora eso es posible gracias al programa…

Un paseo por París en el legendario Citroen DS 1973

El legendario Citroen DS 1973 es un verdadero clásico de la industria de los autos y para muchos es el auto ideal para realizar un paseo al pasado por las calles de París.

Ahora eso es posible gracias al programa de DS World de París y la ruta por el París Eterno, que permite descubrir los principales monumentos de París, su historia y anécdotas inéditas.

El Citroen DS 1973, también apodado Citroen Sapo​ o Citroen Tiburon​, fue producido por entre los años 1955 y 1975 para competir contra el Renault Fregate, al que superó por su tecnología y diseño, que fue obra del italiano Flaminio Bertoni.

El DS es conocido tanto por su diseño futurista y su tecnología innovadora, como por su suspensión hidroneumática con corrector automático de altura. Consiguió avances en las normas automovilísticas tales como la comodidad de conducción, la seguridad y el frenado.

Durante su producción en serie, que duró 20 años, Citroen vendió 1,5 millones de unidades de este automóvil y ganó el 3er. puesto del concurso Automóvil del Siglo, en el que se reconoció a los diseños automovilísticos con más influencia, y también fue nombrado el auto más bello de la historia por la revista Classic & Sports Car.

El Citroen DS 1973 del programa es un convertible que cuenta con interior de cuero y transmisión manual de 5 velocidades, el vehículo se encuentra en perfecto estado de conservación.

Citroen DS 1973 ¿Cómo se reserva?

El programa es para un máximo de cuatro personas por auto, más el chófer guía, quien conduciría el Citroen DS 1973 para visitar la Opéra Garnier, el paseo Champs-Elysées, el Arco del Triunfo, el Museo de Louvre, el Institut de France, La Madeleine, Notre-Dame de Paris, Ile de la Cité, Trocadéro, Invalides, Champs de Mars, Musée d’Orsay, Tour Eiffel, Place Vendôme, Place de la Concorde, Petit Palais, Grand Palais, Musée du Quai Branly, Palais de l’Elysée, Moulin Rouge, Montmartre, Sacré-Cœur, Place du Tertre, Place des Vosges, Centre Pompidou, Place de la Bastille, Panthéon, Saint Sulpice, Saint Germain des Prés, Hôtel de Ville, Opéra Bastille, Hôtel de Sens, Ile St Louis , Arènes de Lutèce, Quartier Latin, Jardin du Luxembourg, Assemblée Nationale.

Para reservar se puede visitar la tienda DS WORLD PARIS (llamar al 01 53 57 33 08 o enviando un email a contact@dsworldparis.fr.

El paseo arranca y termina en
DS WORLD PARIS
33, rue François 1er
75008 Paris

Para más información, visita las páginas oficiales DS Word

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain