Raúl González en su regreso con ‘Gran Oportunidad’ le gana a Univision: Mira lo que pasó en el show

¿Te gustó el nuevo programa de entretenimiento de Telemundo?

Telemundo volvió a ganar en su nuevo lanzamiento: ‘Gran Oportunidad’, el show de entretenimiento conducido por Raúl González y Ana Lorena Sánchez le ganó en el rating a ‘Pase VIP’ de Univision que presenta Chiqui Delgado y que tuvo de invitada a Lucero.

Los presentadores: Ana Lorena Sánchez y Raúl González

Según los número de rating preliminares de la medidora oficial Nielsen, el show que marcó el regreso a la tele de Raúl González bajo la producción de Don Francisco y su equipo, hizo en el público de 18 a 49 hizo 483 mil contra 357 mil de Univision. Mientras  que en el público total alcanzó 1 millon 15 mil y el programa conducido por Chiqui 908 mil.

‘Gran Oportunidad’ le ganó a Univision un 59% más convirtiéndose el show de Raúl González en el #1 en la lengua hispana en los mercados de Los Angeles, Orlando, Filadelfia y Boston en el público de 18 a 49, y #1 en Miami y San Francisco sin importar el idioma.

Tal como te contamos, Univision redobló la apuesta cuando se oficializó el estreno de ‘Gran Oportunidad’ y decidió lanzar tres programas.

Mientras Telemundo ofrecía en su franja horaria de 7 PM a 11 PM el estreno en español de ‘Big Heroe 6’, ‘Gran Oportunidad’ y ‘Don Francisco Te Invita’ -este último con un especial-, Univision estrenó ‘100 Mexicanos Dijeron’ ‘El Festival Internacional del Humor’ y ‘Pase VIP’. Como te dijimos ‘Gran Oportunidad’ fue el ganador en su debut, pero ¿qué pasó con el resto?

‘100 Mexicanos Dijeron’ presentado por Adrián Uribe le ganó en los preliminares a la primera hora de ‘Big Heroe 6’ 375 mil versus 246 mil en el público de 18 a 49, y en los generales Univision logró 937 mil contra 622 mil de Telemundo.

En el caso de ‘El Festival Internacional de Humor’ conducido por Alan Tacher perdió contra la segunda hora de la película de Disney en el público de 18 a 49. Mientras Univision alcanzó 324 mil, Telemundo llegó a 333 mil, pero en el público general la cadena hermana de UniMás se alzó con el primer lugar con 885 mil versus 777 mil que hizo ‘Big Heroe 6’.

En el horario de las 10/9 PM Centro el programa especial de Don Francisco no pudo ganarle a ‘Aquí y Ahora’. El show periodístico de María Elena Salinas triunfó en el público en general 1 millón 145 mil, mientras que Telemundo hizo 1 millón 114 mil.

MIRA PARTE DEL PRIMER SHOW DE ‘GRAN OPORTUNIDAD’:

El Chicel de 'Gran Oportunidad" Los jueces: Alexis Valdés y Noel Torres Participante de 'Gran Oportunidad' El famosos 'Eliminator'

En esta nota

Chiqui Delgado Don Francisco Famosos Gran Oportunidad Pase VIP Raúl Gonzalez Telemundo Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain