Revelan que Rafa Amaya anda con dos bellas actrices al mismo tiempo

El Señor de los Cielos llegó a una encrucijada
Sigue a La Raza en Facebook
Revelan que Rafa Amaya anda con dos bellas actrices al mismo tiempo
Rafael Amaya, protagonista de El Señor de los Cielos.

Cómo si se tratara del guión de una telenovela, el actor mexicano Rafael Amaya se encuentra entre dos amores: las actrices Kimberly Dos Ramos y Vanessa Villela.

De acuerdo con información que publicó la revista TVNotas en su edición de este martes, el cotizado galán de 40 años se encuentra tiempo para repartir su corazón entre la venezolana de 25 años y la mexicana de 39.

“Se da el lujo de andar con dos al mismo tiempo”, asegura la publicación mexicana.

Dos Ramos habló en 2016 con Basta! y dijo que sí existía una relación con Amaya: “Estoy muy bien, la verdad muy contenta con mi corazón, así que vamos a ver cómo nos va”.

#TBT de unas 📸📸📸 👱🏻‍♀️💋💥❤️

A post shared by Kimberly Dos Ramos (@kimberlydosramos) on

Sin embargo el histrión salió a dar su versión, descomponiendo la de la sudamericana: “Es una excelente y maravillosa mujer pero sigo soltero y sin ningún compromiso”.

Por su parte Villela, que compartió créditos con el actor que da vida a Aurelio Casillas, habló de las escenas íntimas que realizaron en la serie y las calificó siempre de profesionales.

“Finalmente uno es actor, pero también es ser humano y obviamente te da pena. Te da pena que hayan otras personas viéndote en ropa interior, o con unas cositas nada más tapándote algo. Estás preocupada por eso, más lo que tienes que decir, porque vamos de memoria, entonces son tantas cosas que yo en realidad siento muy difícil que sientas cómo estará besando”, dijo a E!

Quiero agradecer a todos los fans de @elsenordeloscielos por tantos mensajes de cariño❤ alegran mi corazon🤗 Emiliana fue para ustedes. Quiero dar las gracias también a mis compañeros actores, y al equipo que conforma este maravilloso proyecto. Gracias a maquillaje, peinados, vestuario, iluminación, audio, camarógrafos, directores, técnicos, edición, produccion,choferes, catering, a mi querido @luiszelkowicz por crear a Emiliana, sabes que te quiero, respeto y admiro mucho!! y a toda la gente de @Telemundo y @Argostv por todo. Gracias @marianaiskandarani por ser tan buena productora ya van 2 proyectos juntas, y espero que michos mas Tqm! Gracias también @mabelvb1 y @monivizzi por estar pendiente de mi siempre y ser tan buenas productoras! Gracias también a @joseg227 sin ti no hubiera sido posible este sueño, mi gran productor, sabes cuánto te quiero y admiro, ojalá volvamos a trabajar juntos.😘Gracias también a toda la gente que tal vez no mencionó aquí, pero que de manera directa o indirecta tienen que ver en la realización de esta serie. Los quiero muchísimo, y nos vemos en el próximo proyecto! ❤❤❤ #elsenordeloscielos #esdlc #telemundo #VanessaVillela

A post shared by Vanessa Villela (@vannevillela) on

“Pasa líneas contigo, cuando son las escenas, como la regadera o así. De repente sientes que se te va a ver algo y entonces él dice no te preocupes, yo te ayudo y te tapo. Tranquila”, expresó sobre Amaya.