Revelan que Rafa Amaya anda con dos bellas actrices al mismo tiempo

El Señor de los Cielos llegó a una encrucijada

Cómo si se tratara del guión de una telenovela, el actor mexicano Rafael Amaya se encuentra entre dos amores: las actrices Kimberly Dos Ramos y Vanessa Villela.

De acuerdo con información que publicó la revista TVNotas en su edición de este martes, el cotizado galán de 40 años se encuentra tiempo para repartir su corazón entre la venezolana de 25 años y la mexicana de 39.

“Se da el lujo de andar con dos al mismo tiempo”, asegura la publicación mexicana.

Dos Ramos habló en 2016 con Basta! y dijo que sí existía una relación con Amaya: “Estoy muy bien, la verdad muy contenta con mi corazón, así que vamos a ver cómo nos va”.

Sin embargo el histrión salió a dar su versión, descomponiendo la de la sudamericana: “Es una excelente y maravillosa mujer pero sigo soltero y sin ningún compromiso”.

Por su parte Villela, que compartió créditos con el actor que da vida a Aurelio Casillas, habló de las escenas íntimas que realizaron en la serie y las calificó siempre de profesionales.

“Finalmente uno es actor, pero también es ser humano y obviamente te da pena. Te da pena que hayan otras personas viéndote en ropa interior, o con unas cositas nada más tapándote algo. Estás preocupada por eso, más lo que tienes que decir, porque vamos de memoria, entonces son tantas cosas que yo en realidad siento muy difícil que sientas cómo estará besando”, dijo a E!

“Pasa líneas contigo, cuando son las escenas, como la regadera o así. De repente sientes que se te va a ver algo y entonces él dice no te preocupes, yo te ayudo y te tapo. Tranquila”, expresó sobre Amaya.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain