Chicharito recurre a la bachata para explicar el origen del odio que dice padecer

El jugador mexicano está más al pendiente de los que llama sus 'haters' (o de sus exnovias), que de su nueva aventura en el West Ham

Guía de Regalos

Chicharito recurre a la bachata para explicar el origen del odio que dice padecer
Javier Hernández sigue enganchado con las críticas a su vida profesional y personal.

El jugador mexicano Javier Hernández Balcázar no desaprovecha oportunidad para usar sus redes con fines de ‘defensa‘ para contrarrestar el odio que dice padecer, por la labor que desempeña en el fútbol profesional.

El famoso ‘Chicharito‘ colocó un par de mensajes en su ‘historia’ de la red Instagram que van por ese tenor este martes tras su debut con el West Ham United. El primero dice a la letra:  “Por qué tu felicidad le dolerá a mucha gente? Pero bueno saludos y muy buenos deseos a todo el mundo!!!”, así, sin signos de apertura.

El segundo cita una parte de la letra de la canción “Que se mueran” del bachatero neoyorkino Romeo Santos: “No lo duden una lengua venenosa es más mortal que un cuchillo…”. Y cierra con un mensaje retador: “Seguimos… seguimos… y seguiremos!“.

Aunque bueno, también podría tratarse de una indirecta a sus exparejas, ahora que busca la felicidad con la actriz española Andrea Duro.

La ‘inspiración’ del Chicharito