Summer Phoenix solicita el divorcio de Casey Affleck

En los documentos presentados en el juzgado, la actriz cita diferencias irreconciliables como el motivo principal de su ruptura
Sigue a La Raza en Facebook
Summer Phoenix solicita el divorcio de Casey Affleck
Casey y Summer anunciaron su separación en marzo de 2016.

Tras más de un año oficialmente separados, la actriz Summer Phoenix ha presentado la demanda de divorcio para concluir legalmente su matrimonio con el oscarizado Casey Affleck, padre de sus dos hijos.

En los documentos presentados en el juzgado, la intérprete cita diferencias irreconciliables como el motivo principal de su ruptura, además de solicitar la custodia compartida, tanto física como legal, de sus retoños y una pensión de manutención.

Casey y Summer se conocieron en 1995 a través del hermano de ella, Joaquin Phoenix, quien en aquel momento estaba rodando la cinta ‘Todo por un sueño’ en la que el protagonista de ‘Mánchester junto al mar’ tenía un pequeño papel.

La pareja se comprometió en 2004 y tuvo dos hijos, Indiana (13) y Atticus (9), tras lo cual pasó por el altar en 2006, aunque menos de una década más tarde ya llevaban vidas independientes, una separación que anunciaron en 2016 alegando que seguían manteniendo una estrecha relación basada en el cariño y el respeto mutuos.