Mira la polémica que vivió la clavadista Paola Espinosa tras dar a luz

La medallista olímpica mexicana se vio en medio de una serie de cuestionamientos en redes ¡Descubre por qué!

CDMX, México – Acaba de dar a luz a su hija Ivana, pero la medallista olímpica mexicana Paola Espinosa ya se “clavó” en una polémica.

Luego dar a conocer que ya es madre, la atleta tricolor recibió todo tipo de felicitaciones, entre ellas la de la marca de bebidas rehidratantes Gatorade, que en lugar de ser aplaudida fue repudiada en redes sociales por su supuesto tono machista o sexista.

Paola, Felicidades por obtener la medalla más grande de todas: Ser mamá“, tuiteó la marca junto a una imagen de la clavadista ganadora de bronce en Beijing 2008 y plata en Londres 2012.

Ante esa publicación, comenzaron las críticas contra el patrocinador, muchas de ellas argumentando que la maternidad no da sentido a la vida de las mujeres.

“La maternidad no te hace más o menos mujer. Paola ha sido una excelente atleta y la minimizas diciendo que lo mejor que ha hecho es ser madre“, publicó una usuaria.

“Sin duda el mayor logro que puede alcanzar una mujer es ser madre, y de ahí no deben salir, atender al marido y ser preñada nuevamente“, ironizó otro de los tuiteros.

Hasta que la propia Paola respondió a las críticas en su cuenta de Instagram y agradeció a la empresa: “Gracias @gatorademexico por valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y SÍ, mi medalla más grande ser mamá“, argumentó Espinosa, quien forma pareja con el clavadista Iván García.

Pero no faltó el quien se aprovechara de esto y convirtieron la frase #MiMedallaMásGrande en un albur que fue tendencia en Twitter.

Al final, la polémica pasó y sólo quedó esta feliz imagen.

En esta nota

Clavados Iván García Paola Espinosa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain