Esta sería la razón por la que ‘Canelo’ y Shannon de Lima ya no se ven juntos

Al principio, la parejita no dejaba de mostrarse su amor a cada rato en redes sociales, pero llevan tiempo sin hacer ruido

Desde hace unos días, “Canelo” y Shannon de Lima dejaron de hacer ruido en redes sociales, alimentando los rumores de que han puesto fin a su relación amorosa.

A principios de junio, la exesposa de Marc Antonhy apareció luciendo una gorra con el logo del boxeador Saúl Álvarez, después el programa de El Gordo y La Flaca divulgó una foto en donde aparecían juntos muy acaramelados. Posteriormente, ambos publicaron imágenes juntos en sus redes sociales, intercambiaron mensajitos de amor y finalmente fueron vistos juntos durante la gira de promoción de la pelea que el pelirrojo tendrá el 16 de septiembre ante Gennady Golovkin.

Sin embargo, parece que la flama se ha apagado entre la que era la pareja del momento: ella una de las modelos más cotizadas, él el boxeador más taquillero del momento.

Pero precisamente sería Golovkin quien ocupa totalmente la mente del ‘Canelo’, pues el tapatío se encuentra concentrado entrenando en San Diego de cara al pleito en la T-Mobile Arena de Las Vegas, a poco más de un mes.

Tras conocerse la relación de Álvarez con la hermosa modelo, muchos fanáticos mostraron su preocupación, pues consideraron que podría distraer al boxeador de enfocarse al cien por ciento en lo que será su pelea más importante y difícil en su carrera.

Sin embargo, hace unos días, Raúl “El Gordo” de Molina, entrevistó a De Lima y le preguntó sobre la vida sexual con su pareja, ya que el combate se encuentra a la vuelta de la esquina y como es bien sabido, un boxeador debe guardarse para llegar con toda su potencia la noche de la pelea.

“Shannon por favor, cuídame a Canelo. Nada por lo menos por un mes antes. ¿Me lo prometes?”, dijo De Molina a De Lima, que respondió: “nada, sí, lo prometo. Lo voy a cuidar”.

Pues bien, quizá el romance no se ha apagado, y ‘Canelo’ se encuentra enfocado totalmente en su pelea con Golovkin, poniendo una barrera o una pausa a su relación con Shannon para así evitar tentaciones.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Famosos Shannon de Lima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain