María Elena Salinas: ¿Quién tomará su lugar en ‘Noticiero Univision’ al lado de Jorge Ramos?

La periodista deja Univision tras 35 años de trabajo

La periodista María Elena Salinas sorprendió a todos al anunciar su salida de Univision y por ende del “Noticiero Univision” y “Aquí y Ahora”.

Salinas aclaró que no fue despedida y “ni me estoy yendo a otro lado para hacer lo mismo que hago aquí“.

Estoy agradecida por haber tenido el privilegio de informar y empoderar a la comunidad latina por medio del trabajo que mis colegas y yo hacemos con tanta dedicación en Univision a diario”, dijo Salinas en un comunicado.

“Agradezco a nuestra audiencia por su confianza y lealtad todos estos años, y quiero que sepan que mientras tenga voz, la usaré para pronunciarme a su favor. Estoy entusiasmada de iniciar una nueva etapa de mi carrera y estoy a la espera de nuevos proyectos para dirigirme a una audiencia nueva y diversa en plataformas múltiples”.

Ahora la pregunta del millón es, ¿quién va a tomar el lugar de María Elena al lado de Jorge Ramos?

La respuesta no está clara pero en el comunicado oficial de la cadena hispana esto dijeron: “En los próximos meses, Univision anunciará los planes para el nuevo/a presentador/a que se sumará a Jorge Ramos para presentar nuestro principal noticiero, que generalmente alcanza los dos millones de televidentes, y los planes para el/la co-presentador/a que se unirá a Teresa Rodríguez en nuestro programa de noticias y entretenimiento semanal ‘Aquí y Ahora’.”

¿Quién te gustaría que esté al frente de “Noticiero Univision”?

En esta nota

Famosos Jorge Ramos María Elena Salinas Noticiero Univision Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain