¿Thalía hará refrito de telenovela ‘Mirada de mujer’?

La historia es sobre una mujer cincuentona a la cual su marido le es infiel con una mujer 20 años menor

Televisa compró los derechos de la telenovela “Mirada de Mujer”, la cual produjo Epigmenio Ibarra en TV Azteca en 1998, y es Thalía quien ya tiene en sus manos el libreto para protagonizar esta nueva versión en el 2018.

La empresa se encuentra en espera de que la cantante les dé el sí definitivo para estelarizar el personaje de María Inés Domínguez Sáenz de San Millán, mismo que protagonizó Angélica Aragón, convirtiéndose en la primer y única actriz en ganar el premio TVyNovelas de Televisa siendo una actriz de la competencia.

Fue en 2007 cuando se volvió a hacer esta historia para Telemundo bajo el título de “Victoria” y fue protagonizada por Victoria Ruffo.

Thalía tiene un margen de tiempo para analizar y poner las condiciones que marcan su regreso a la televisión, después de que su última telenovela en Televisa, que fuera “Rosalinda” en 1999, logrando un éxito medio, después de los altos ratings que tuvo con su trilogía de Marías hace años.

La actriz tiene el libreto en sus manos y está emocionada con la historia que la podría marcar en su regreso a los melodramas, y confirmar su título como “La reina de las telenovelas”, además de convertirse en el contrato más jugoso de la televisión mexicana, ya que en caso de aceptar será la actriz mejor pagada.

Armando Gallegos

https://www.youtube.com/watch?v=8Aau9TL-uf8

En esta nota

Famosos Mirada de Mujer telenovelas Televisa Thalia Tv Azteca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain