Julio César Chávez reitera su apoyo a Rafa Márquez y recuerda que él tiene amigos narcos

La leyenda del boxeo mexicano cree que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos está equivocado con relación a los supuestos nexos del futbolista con el narcotráfico

A propósito del caso Rafa Márquez, Julio César Chávez confesó que tiene amigos narcos, pero nunca ha hecho negocio con ellos.

En entrevista con la cadena BEIN SPORTS, la leyenda del boxeo mexicano recordó que al igual que a Márquez, se le ha involucrado con el narcotráfico.

A mí también se me ha involucrado con el narcotráfico porque tengo mucho amigos que son narcotraficantes, pero una cosa es que tenga amigos y otra que haga negocios con ellos”.

Además, Chávez le envió todo su apoyo a Rafa y cree que Estados Unidos se puede equivocar con sus acusaciones al futbolista azteca.

Yo estoy con Rafael Márquez y le deseo la mejor de las suertes, creo que él tiene que aclarar punto por punto, porque la cosa está delicada. Cuando se mete el Tesoro de Estados Unidos es que tiene el sartén por el mango, pero se pueden equivocar”.

Por lo pronto habrá que esperar para ver los avances en este delicado caso afrontado por el histórico defensor y mundialista mexicano… Muchos colegas y parte del gremio del futbol se han solidarizado con él.

En esta nota

Boxeo futbol Narcotráfico Rafa Márquez rafael marquez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain