Mira la metida de pata de Francisca Lachapel con un show de Telemundo

Estuvo a punto de promocionar a la competencia

La espontaneidad de Francisca Lachapel casi la mete en un problema cuando, sin darse cuenta, estuvo a punto de promocionar un show de Telemundo en ‘Despierta América’.

Metida en su objetivo de lograr que Shakira comparta alguno de sus post de Instagram o por los menos que le ponga un ‘like’, Francisca decidió bailar como Giulio Dilemmim, el joven que hizo un video moviendo las caderas como la cantante colombiana, y se volvió viral.

Todo iba bien hasta que Chef Yisus le dijo que su baile se parecía al de su prima ‘Mela’ -personaje que hace Francisca- y Lachapel comenzó a decir que en realidad Shakira y Giulio la imitaban.

“Él le copio a Mela, y Shakira igual, he dicho Ca… bye”, se cortó justo cuando iba a decir ‘Caso Cerrado’, el show de Ana María Polo en Telemundo que por años le ha ganado en rating a Univision.

Por supuesto, ninguno de los presentes pudo evitar la tentación de risa, en especial Lourdes Stephen, quien de inmediato descubrió la casi metida de pata de Francisca.

Aunque todavía Shakira sigue sin darle ‘like’, ni compartir su video, quien sí lo hizo fue el joven bailarín que hasta le dio las gracias.

En esta nota

ana-maria-polo caso-cerrado Despierta América Famosos Francisca Lachapel Giulio Dilemmim Telemundo Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain