Demi Lovato revela tener dos vicios

La cantante se permite el lujo de sucumbir a sus vicios en Las Vegas

Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, y esa es la filosofía a la que se atiene la cantante y actriz Demi Lovato siempre que visita la ciudad estadounidense -famosa por sus casinos y fiestas alocadas-, ya que solo ahí se permite el lujo de sucumbir a los dos únicos vicios que sigue teniendo a día de hoy: el tabaco y las bebidas energéticas.

Me encantan los cigarros. Solo fumo cuando estoy en Las Vegas o en una ocasión especial. Es lo único que me queda: eso y los Red Bulls. En una noche en Las Vegas, me tomo un Red Bull sin azúcar y me fumo un cigarro. Estos son mis vicios. Y con eso estoy servida”, le ha revelado este jueves al locutor Elvis Duran a su paso por el programa radiofónico The Z100 Morning Show.

https://www.instagram.com/p/BX5-r1vFeLx/?taken-by=ddlovato

En la actualidad, la joven artista no tiene ningún reparo en bromear sobre sus hábitos poco saludables, especialmente porque nada tienen que ver con sus adicciones pasadas a distintas drogas y al alcohol que, sumadas a sus problemas de depresión, autolesión y trastornos de alimentación, la llevaron a pasar varios temporadas centros de rehabilitación en los años 2010 y 2013.

El duro proceso por el que pasó durante el primero de los ingresos fue documentado con minuciosidad en el filme documental sobre la vida de la intérprete titulado “Demi Lovato: Stay Strong”, o “Sé Fuerte” en español. De manera similar, en breve se estrenará su serie documental “Demi Lovato: Simply Complicated” (“Sencillamente Complicada”), en la que desnudará su alma para mostrarse tal y como es y servir de ejemplo a su legión de jóvenes seguidores.

“Se puede ver el ‘making-of’ del álbum, pero también aparezco yo. Estoy en un momento crucial de mi vida en el que estoy soltera y estoy viviendo sola. Me llevo muy bien conmigo misma. Estoy sola por la noche y veo en Netflix. A veces hago punto o veo series criminales y, ya sabes, me relajo. Tejo prendas de punto como bufandas. Me encanta”, ha confesado también, haciendo referencia a la nueva etapa de soltería que empezó al romper su relación de seis años con el actor Wilmer Valderrama.

https://www.instagram.com/p/BX26ZgZFlJh/?taken-by=ddlovato

Pese a tener solo 24 años y una trayectoria profesional llena de éxitos, la actriz llegó a pensar en su momento que había desaprovechado su vida al no haber alcanzado ciertos logros con los que siempre había soñado. No obstante, por suerte ahora afronta el día a día con mucho más positivismo y convenciéndose que lo mejor está todavía por llegar.

Creo que he tenido una crisis de la mediana edad pero al revés, en la que he revisado la vida que tengo y he pensado: ‘Vaya, me queda tanto por vivir. No me había dado cuenta de todo el tiempo que tengo por delante para conseguir lo que quiera. El año pasado, me dije a mí misma: ‘Dios mío, me estoy haciendo mayor y no tengo mucho tiempo para conseguir lo que quiero, y ¿por qué no he conseguido esto todavía?’. Ahora estoy en un punto en que sencillamente me siento afortunada”, se ha sincerado.

https://www.instagram.com/p/BXqmiAzlqu7/?taken-by=ddlovato

En esta nota

Demi Lovato Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain