Famosos se unen en campaña para adoptar mascotas y salvarles la vida

¿Tú tienes una mascota? Cuéntanos tu historia

Por tercer año consecutivo NBC y Telemundo se unen a la campaña de “Clear the Shelters/ Desocupar los Albergues” en donde este sábado 19 de agosto se realizará una invitación masiva a adoptar mascotas para salvar sus vidas.

Cientos de albergues del país y Puerto Rico tendrán sus puertas abiertas y toda la disposición la para la adopción de mascotas. Bajo el hashtag #Amoamimascota #desocuparalosbergues son muchos los famosos que invitan a adoptar como lo hicieron muchos de ellos, tal el caso de Carmen Villalobos, Ximena Duque, María Celeste Arrarás, Raúl González, Ana María Canseco, Gregorio Pernía, Sofía Lachapelle y Rashel Díaz, entre otros.

Entre las historias las más conmovedoras son las de, por ejemplo, María Celeste Arrarás quien le ha salvado la vida a varios perritos, uno de ellos hasta lo rescató después de un accidente.

O el caso de Raúl González quién adoptó a su perrito, Valiente, cuando tenía tan solo 3 semanas. Al llevarlo al veterinario, el presentador de ‘Gran Oportunidad’, se enteró que tenía un soplo en su corazoncito, y en vez de regresarlo, lo cuido y le dio aún más amor logrando el milagro de que al cumplir los 3 meses recibiera la noticia de que el corazón de Valiente ya estaba fuerte y sano y sin ningún tipo e secuelas.

Como esta, son muchas las historias de famosos y anónimos que rescatan a miles de mascotas que están destinadas a morir, y al salvarlas, se salvan también ellos al conocer el amor incondicional y fiel de estos seres agradecidos.

Desde que comenzó la campaña se han adoptado ya 70 mil mascotas, y se espera que este año se llegue a las 100 mil. Para tener más información puedes hacer entrar aquí.

https://www.instagram.com/p/BX4POEgDaJL/

En esta nota

#desocuparalbergues Famosos NBC Rashel Diaz Raúl Gonzalez Telemundo ximena-duque

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain