Famosos se unen en campaña para adoptar mascotas y salvarles la vida

¿Tú tienes una mascota? Cuéntanos tu historia
Famosos se unen en campaña para adoptar mascotas y salvarles la vida
Famosos con sus mascotas

Por tercer año consecutivo NBC y Telemundo se unen a la campaña de “Clear the Shelters/ Desocupar los Albergues” en donde este sábado 19 de agosto se realizará una invitación masiva a adoptar mascotas para salvar sus vidas.

¡Esta carita derrite mi corazón! Su amor es incondicional! Jamas pense q adoptar a Romeo cambiaria tanto mi vida!!Encuentra tu amiguito de por vida el 19 de agosto y ayuda a #DesocuparLosAlbergues #AmoAMiMascota @telemundo

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Cientos de albergues del país y Puerto Rico tendrán sus puertas abiertas y toda la disposición la para la adopción de mascotas. Bajo el hashtag #Amoamimascota #desocuparalosbergues son muchos los famosos que invitan a adoptar como lo hicieron muchos de ellos, tal el caso de Carmen Villalobos, Ximena Duque, María Celeste Arrarás, Raúl González, Ana María Canseco, Gregorio Pernía, Sofía Lachapelle y Rashel Díaz, entre otros.

#AMOAMIMASCOTA @oreodoodle_ ¡Cariñitos y amor incondicional! #AmoAMiMascota por estas razones y muchas más! Encuentra tu mascota el 8/19 y ayuda #DesocuparLosAlbergues Pic by: @pipejaramillos 😊🐶🐶

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Entre las historias las más conmovedoras son las de, por ejemplo, María Celeste Arrarás quien le ha salvado la vida a varios perritos, uno de ellos hasta lo rescató después de un accidente.

Aquí mi jauría-todos fueron rescatados de albergues y en nombre de ellos promuevo la campaña #desocuparlosalbergues de Telemundo que tendrá lugar mañana sábado en las perreras municipales del país. Consideren adoptar en vez de comprar. Hay perros divinos esperando un hogar. 3 de los míos fueron adoptados de adultos. El negro que fue el más apegado a mi ya falleció-pero era un encanto.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

O el caso de Raúl González quién adoptó a su perrito, Valiente, cuando tenía tan solo 3 semanas. Al llevarlo al veterinario, el presentador de ‘Gran Oportunidad’, se enteró que tenía un soplo en su corazoncito, y en vez de regresarlo, lo cuido y le dio aún más amor logrando el milagro de que al cumplir los 3 meses recibiera la noticia de que el corazón de Valiente ya estaba fuerte y sano y sin ningún tipo e secuelas.

Hoy salimos a visitar a unos amigos. Ay Valiente! Todo el mundo lo quiere consentir. 🐶#elamoressoloparavalientes #nuevocomienzo #quenofalteelamor #nuevocomienzo #nuevaoportunidad #granoportunidad #elamoressoloparavalientes

A post shared by Raúl TV González (@raultvgonzalez) on

Como esta, son muchas las historias de famosos y anónimos que rescatan a miles de mascotas que están destinadas a morir, y al salvarlas, se salvan también ellos al conocer el amor incondicional y fiel de estos seres agradecidos.

Desde que comenzó la campaña se han adoptado ya 70 mil mascotas, y se espera que este año se llegue a las 100 mil. Para tener más información puedes hacer entrar aquí.

Ya estamos todos listos 🐶🐶🐶 y Recuerden, si deciden adoptar, es PARA TODA LA VIDA !!! #Repost @telemundo51 ・・・ Este Sábado 19 de AGOSTO únete a nuestra Misión Especial: Vamos a #DesocuparLosAlbergues 🐶🐱🐾💕#NoCompresAdopta @cvillaloboss @telemundo @telemundo51

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on